Todos los días trabajamos para mejorar la vida cotidiana de tantas personas como sea posible, no sólo a través de nuestros productos, sino también a través de nuestros servicios. En algunos casos, tenemos que recabar información para conseguirlo. No recopilamos información solo porque sí. A fin de cuentas, estamos hablando de tu privacidad y creemos que debemos ser totalmente transparentes en todo lo que la rodea.
Nuestro compromiso con la privacidad de los clientes
En cualquier caso, para nosotros es importante explicarte lo siguiente:
¿Qué datos personales recogemos y por qué lo hacemos?
Los datos personales que nos proporcionas habitualmente son:
En función del uso de nuevas tecnologías para distintas iniciativas podremos recabar datos distintos, de lo que te informaremos debidamente en cada caso.
Recuerda que los datos que nos proporciones deben ser adecuados y pertinentes. En caso de que los datos que nos facilites sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados, KEYCAPS CHILE se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito.
Si realizas una compra online, los datos de tu transacción se registrarán para poder procesar el pago. A efectos fiscales, estamos obligados a conservar los detalles de cada compra durante diez años.
Si pagas con una tarjeta de crédito, podemos realizar una verificación de fraude, por lo que procederemos a verificar si la tarjeta de crédito se está usando o puede usarse para transacciones fraudulentas. Hacemos esto, entre otras cosas, basándonos en el país donde se expidió la tarjeta de crédito, tu código postal y tu país de origen. En este caso te informamos que esta decisión se toma de forma automatizada. La base legal es la ejecución de un contrato al tratarse de una gestión necesaria en el proceso de compra. Si descubrimos que la tarjeta de crédito se está usando, o podría usarse, para transacciones fraudulentas, te informaremos y no podrás completar tu pedido online con esa tarjeta de crédito, y tendrás que pagar mediante otro método. En este caso, te informamos que se hará una verificación automática.
Para poder entregarte la mercancía, necesitamos tu dirección de envío, dirección de correo electrónico y número de teléfono para poder mantenerte al tanto de la entrega. También almacenamos los datos sobre tus compras para poder responder a cualquier pregunta con respecto a la garantía, así como otras preguntas o quejas sobre el producto, así como para poder demostrar que has comprado con KEYCAPS CHILE. Almacenamos un mínimo de cinco años.
Cuando sea necesario, compartiremos esta información con los proveedores de servicios externos. Por ejemplo, el servicio de transporte necesita saber tu nombre y dirección para poder llevarte nuestros productos a casa. Estos proveedores de servicios externos solo pueden usar tus datos para proporcionar el servicio correspondiente. Por lo tanto, no pueden usar dicha información para sus propios fines o cederla a terceros.
Te informamos que trabajamos con un proveedor externo que se encuentra fuera del Espacio Económico Europeo. Este proveedor tratará los datos exclusivamente para la gestión de la compra online y la prevención del fraude en dicho pago. Con este proveedor hemos suscrito cláusulas modelo que garantizan la correcta gestión de los datos a los que acceden.